7 de abril de 2017

Mis lecturas de abril.


Antes de empezar la entrada, quería deciros, que soy una gran fan de las frases y los refranes así que aquí os traigo uno.
Ni abril sin flores, ni juventud sin amores.
¡Hola lectores! ¿Como va todo? Yo la verdad algo liadilla, y me imagino que como vosotros, con unas ganas enormes de que lleguen las vacaciones y descansar, los examenes me quitan todo el tiempo. 
Antes que nada comentaros, que he pensado abrir esta nueva sección, todos los meses -L y yo, incluiremos una lista de los libros que vamos a leer en el mes y por que hemos elegido esos y no otros.
Ahora si, vamos a lo interesante, este mes he decido leerme cuatro libros, tengo algunos examenes en llegar de vacaciones así que tampoco he querido seleccionar mas libros y que después no me de tiempo a leerlos y marcarme un reto imposible.


Mi primera elección, es Caraval de Stephanie Garber. He elegido este libro, por que me lo han metido hasta en la sopa, hablado claro, se le ha dado tanto rebombo por redes sociales y demás que no me puedo resistir mas. Estoy deseando descubrir que se oculta detrás de Caraval. Tengo bastantes expectativas en el y espero que no me defraude.


Mi segunda opción es Miss You, la tercera y ultima parte de la saga You, escrita por  Estelle Maskame. Esta saga me tiene entre irritada y en vilo, me muero por saber que pasara en este tercer libro. Después de que el final del segundo me dejara tan descolocada, yo ya me espero de todo. Espero que tenga un final aceptable, y paren de ponerles piedras en el camino a Eden y Tyler, eso si, voy con el cinturón de seguridad puesto para evitar el golpe en el caso de que se diera.


Mi tercer libro, es La magia de ser Sofia. Soy fan absoluta de Betacoqueta, me enamore de ella En los zapatos de Valeria y cada libro suyo que leo, es genial, todos tienen esa esencia que deja Elisabet que hace que me pierda entre sus paginas. Tengo la certeza de que me va a encantar.



Por ultimo,pero no menos importante, es Te veré bajo el hielo, de Robert Bryandza. Si no le daba un toque policíaco a abril no era yo. Este libro me llamo mucho la atención su portada y cuando leí la sinopsis quede prendada de el. Pronto descubriré al asesino que tira a sus víctimas a los lagos.



Esto es todo por hoy. Ahora me gustaría que fuerais vosotros los que me contarais a mi vuestras lecturas de abril. 
¿Habeis leído estos maravillosos libros? Si es que si, ¿Que te han parecido? y si es que no, ¿Tienes ganas de leer alguno de ellos?

Un super saludo, que paséis una gran semana y unas perfectas vacaciones y a descansar. -E

26 comentarios:

  1. Hola Hola -E :) Yo también quiero leer Caraval, todo el mundo habla de él, pues yo también quiero hablar de él jaja.
    Mi lectura actual es La magia de ser Sofía y me está gustando bastante (yo también amo Egipto<3)
    Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola caracola ;)
      Espero que no me de defraude. tengo muchas expectativas puestas en el. Que ganas de empezar la magia de ser sofia, estare atenta a tu reseña ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! De todos los que presentas en tu entrada, me quedo por lejos con Caraval. Tiene temática parecida sobre lo que me suele gustar y el hype es inmenso, igual le podría jugar en contra sí, es como un arma de doble filo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiiis, la verdad yo tambien pienso que es una gran opcion, ya llevo unos cuantos capitulos y me esta gustando la verdad, tengo ganas ya de saber que es Caraval. Un saludiiiiin ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pero que lecturas más buenas haz escogido para este mes. Yo tengo muchas de ganas de leer Caraval y la magia de ser Sofia, ya me contaras que tal están, estaré esperando tus reseñas para ver si me animo a leerlos.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lenna!! La verdad que si, creo que este mes viene cargadito de muy buenas lecturas, espero que ninguna me defraude! Espero no tardar demasiado en subirlas, ahora que viene la semana santa, quiero aprovechar! un saludoooooo y un besiiiitooo

      Eliminar
  4. Caraval está en todas parteeeees, creo que ni siquiera sé que esperar de ese libro porque la mayoría habla del libro pero no de lo que los hizo sentir cuando lo leyeron (o yo no he visto jaja)
    Y La Magia de ser Sofía me lo han recomendado mucho, le tengo ganas ya que no he leído nada de esa autora
    Aún no decido que leeré este mes, apenas y terminé un libro hoy jaja, pero tu lista me ha gustado mucho, quiero leer más de uno😂
    Espero que disfrutes todas tus lecturas este mes🙌
    Nos leemos💖!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon, estoy desenado poder terminarlo para contaros todos los sentimientos que me provoque, es una cosa que me encanta hacer en mis reseña, dar mi opinion respecto a lo que he sentido. un super saludoooo
      Si no has leido nada de betacoqueta, ojala te enamore tanto como a mi, te recomiendo que leas los zapatos de valeria, una saga suya, que a mi me encanto.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    me llama mucho Te veré bajo el hielo, adoro los thrillers :)
    Disfruta de las lecturas :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Yo también los amo, son geniales! Me enganchan muchisimo la verdad que ganas de empezarlo! 🤗

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Solo he leído Caraval y me gustó un montón, espero que lo disfrutes tanto como yo^^
    Espero tus reseñas durante este mes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad empecé por ese y ayer justo lo termine, ME HA ENCANTADO qué ganas tengo que hacer la reseña, es un libro que no le encuentro casi ningún fallo, todo es el genial 😍😍

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Ahora mismo estoy leyendo La Corte de los espejos y me quedan dos libros de autores indies, una de fantasía y otro histórico.Tengo pendiente Te veré bajo el hielo, a ver si le encuentro un hueco.De todas formas, estaré atenta a tus reseñas. Que disfrutes de las lecturas.
    Nos leemos. Un abrazo
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Cuantos libros madre mía 😅😅 Yo tengo muchas ganas de leer te veré bajo el hielo, tiene muy buena pinta la verdad. Espero que te disfrutes tú también con todos tus libros ❣️

      Eliminar
  8. ¡HOLA! Me he encontrado con tu blog, está interesante caraval, quizás un día me animo a leerlo, saludos te sigo desde mi blog: http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra que te lo hayas encontrado y te quedes 🤗🤗 Me pasare enseguida por tu blog! La verdad, me ha gustado muchísimo! 😍

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Caraval y La magia de ser Sofía los tengo en pendientes, espero hacerme pronto con ellos.
    Y suerte con tu reto, espero que puedas leer los 4 y disfrutes de las lecturas.
    Nos leemos, un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Pues de momento ya he leído Caraval que me ha encantado! Ahora estoy con la Magia de ser Sofia 🤗 Espero cumple el reto! Un besitooo ❣️

      Eliminar
  10. Hola guapa.
    De los libros que quieres leer solo he leído uno, y si te soy sincera, lo odie jaja, y es Miss You, un final de trilogía HORRIBLE para mí, espero que a ti te guste algo jaja
    Saludos y nos leemos 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! He leído muchas críticas malas sobre Miss You y me está dando mucho miedo, creo que se merece un final de bandera, por qué los finales de los otros dos me han dejado un poco... sin comentarios! Nos leemooos 🤗

      Eliminar
  11. Mucha suerte y espero que los consigas... yo creo que voy a dejarme de hacer tbr porque no los cumplo... coincidimos en dos, Caraval y La magia de ser nosotro (en mi caso) pero espero terminarlos esta semana.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, aunque soy de mucho planear y poco hacer 😅😅 Caraval a mí me ha súper encantado y ahora estoy con la magia de ser Sofia 🤗

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Espero que disfrutes tus lecturas de este mes, Caraval no es tanto como parecía en un principio pero no está mal :) Yo no soy muy de proponerme libros para leer, voy leyendo lo que va cayendo en mis manos, pero para este mes estoy con La isla del escritor, El gabinete de los objetos perdidos, 4_jinetes, Alianzas, El alquimista (de Michael Scott, no te asustes jaja) y tres de ellos los tengo ya casi terminados así que continuaré con La reina del Tearling y probablemente El recodo de las hadas y El reino olvidado. Madre mía, qué agobio me acaba de dar jajajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! La verdad Caraval me ha gustado muchísimo! Yo no debería hacer estas cosas por qué no más cumplo pero este mes me lo he propuesto( hasta que aparezca alguno que me deje flipando y lo introduzca)! Me encanto ese libro! Lo leí hace algunos años y me gustó michismo! Los secretos del inmortal Nicolás Flamel 😍😍😍 tienen muy buena pinta los libros que vas a leer! Animo 🤗

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    me parece muy buenas lecturas, yo este mes voy a leer Caraval y también la magia de ser sofía que le tengo muchísimas ganas. Espero que disfrutes de todos esos libros. Por cierto, no conocía tu blog y acabo de seguirlo jeje.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  14. Holaaa! La verdad es que si, hay bastante de todo. Caraval me ha encantdo! Muchas gracias por quedarte! ♥️♥️

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️